Ningún dirigente opositor cree en las casualidades. Como por ejemplo la referente del PJ e intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien salió a cuestionar la posible y novedosa decisión judicial contra CFK luego del discurso del presidente libertario, Javier Milei, en Lezama pidiendo justamente eso mismo.
“Después de meses de dormir la causa, de pronto hay novedades justo cuando se conoce que el gobierno nacional creó más de cinco millones de nuevos pobres en sus primeros seis meses de gestión.
En lo esencial, no hay derecha nueva: es la misma de siempre, que, cuando estallan los problemas que generan sus políticas desastrosas, apelan a la represión o a la persecución judicial contra quienes ejercen oposición verdadera y no solo de palabra.
Siempre con @CFKArgentina porque es quien expresa un modelo de dignidad para la Nación Argentina y para su pueblo. El poder real (gobierno actual + macrismo + medios de comunicación + poder judicial + establishment empresarial) lo sabe y, por eso, quieren correrla de la cancha.
De donde nunca van a poder correrla es del corazón de millones de argentinos y argentinas a los que no los convencen con fakes y sentencias compradas, y que saben y recuerdan que el último buen gobierno que tuvieron fue el que encabezó ella”.
Asimismo, el senador provincial, Gonzalez Santalla señaló: “Ayer Milei pidió en Parque Lezama que los jueces condenen a Cristina, y hoy los jueces le contestan en La Nación que tienen todo listo@.
Además el legislador añadió en eles sociales: “El que te diga “Si Cristina NO QUIERE ser candidata, que se corra y deje a tal o cual” es un miserable y en alguna joda rara debe estar”.