Ante la ausencia del gobierno nacional, la comuna mantiene su política de fortalecimiento a clubes de barrio, centros de jubilados e instituciones culturales.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó una nueva entrega de subsidios para instituciones de Avellaneda. De esta forma, el municipio sigue adelante con su política permanente de apoyo a la comunidad.
Se entregaron subsidios por $139.225.590 a 15 instituciones. Estos se utilizarán para remodelaciones en fachadas, reparaciones de techos y estructura, refacciones y terminaciones de vestuarios y cocinas, entre otras obras.
Recibieron el Club SyD Campos de Sarandí, la Asoc. Civil Club SyD Domínico, Centro de Jubilados y Pensionados General Belgrano, Asoc. Civil Agrup. Cannabicultora del Sur, Liga Voluntarios de Defensa Vecinal, Biblioteca Popular "Enrique del Valle Iberlucea", Club Cultural, SyD Pichocho, Club Social Gran Legado, Club Renacimiento, CC Alas del Sur, Amor y Progreso, Centro de Jubilados Malvinas Argentinas, CC y Recreativo Amor y Lucha, Soc. de Fomento y Centro de Jubilados y Pensionados Quinta Galli Este y Club SyD Orientación Juvenil.
Además, durante el acto el jefe comunal inauguró obras en la Liga Vecinal de Wilde, además de visitar los entrenamientos de los chicos y chicas. Allí se realizaron trabajos en su frente y fachada, además de renovar las luces de la cancha y el SUM.
En su discurso Ferraresi convocó a la comunidad “A defender lo que supimos construir en Avellaneda. Sigamos en este camino, creciendo juntos”.
Estuvieron presentes el presidente de la Liga Vecinal de Wilde, Brian Hollembach, representantes de las instituciones, el secretario de Institucionales Ariel Lerici; el de Cultura, Federico Bonaldi; la subsecretaria de Tercera Edad, Irene Rojas; la directora de Clubes de Barrio, Yemina Paz, además de muchos vecinos y vecinas.