
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó una nueva entrega de subsidios para instituciones de Avellaneda. De esta forma, el municipio sigue adelante con su política permanente de apoyo a la comunidad.
Se entregaron subsidios por $139.225.590 a 15 instituciones. Estos se utilizarán para remodelaciones en fachadas, reparaciones de techos y estructura, refacciones y terminaciones de vestuarios y cocinas, entre otras obras.

Además, durante el acto el jefe comunal inauguró obras en la Liga Vecinal de Wilde, además de visitar los entrenamientos de los chicos y chicas. Allí se realizaron trabajos en su frente y fachada, además de renovar las luces de la cancha y el SUM.
En su discurso Ferraresi convocó a la comunidad “A defender lo que supimos construir en Avellaneda. Sigamos en este camino, creciendo juntos”.
Estuvieron presentes el presidente de la Liga Vecinal de Wilde, Brian Hollembach, representantes de las instituciones, el secretario de Institucionales Ariel Lerici; el de Cultura, Federico Bonaldi; la subsecretaria de Tercera Edad, Irene Rojas; la directora de Clubes de Barrio, Yemina Paz, además de muchos vecinos y vecinas.