En la semana de la lactancia materna, y como resultado de un proyecto regional de los clubes rotarios, la Rueda de Mujeres del Rotary Club, a cargo de Natalia Baigorria, entregó mantas de lactancia tejidas a mano. 

Ocurrió en el Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, de San Francisco Solano; donde una comitiva rotariana fue recibida por Leandro Cardonetti, subsecretario municipal de Salud y por la Directora de ese nosocomio, Belén Vera.

Además el Rotary solanense entregó kits para el frío, conformados por un juego de campera y frazada para las personas que están en situación de calle.

Al respecto, el presidente de la institución, Ramón Arce expresó: "Rotary Club es una institución reconocida mundialmente, y en San Francisco Solano, sobre todo es una Institución de servicio. Nuestro proyecto institucional para el período en que me toca estar al frente de la misma, es estar en la calle acompañando a nuestros vecinos en lo que podamos ser útiles. Soñamos con una rueda de Rotary en cada barrio de nuestra localidad".