El Senador Provincial Emmanuel Santalla y el titular del IPAC Gildo Onorato se reunieron con trabajadores de la Economía Popular para articular políticas de fortalecimiento de espacios producticos para hacer frente la crisis y ajuste del gobierno nacional.
“En tiempos de individualismo y del ´sálvese quien pueda´, el cooperativismo y asociativismo es mucho más que una herramienta productiva, es una demostración de la importancia de la organización y la solidaridad como elementos centrales de la vida en comunidad” afirmó el Senador Provincial Emmanuel Santalla en la recorrida por los espacios cooperativos de Avellaneda junto al presidente del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC), Gildo Onorato.
El principal objetivo es “acompañar estos espacios productivos desde la gestión e impulsarlas en la producción en el marco actual de crisis económica y el brutal ajuste que lleva a cabo el gobierno nacional”.
Santalla y Onorato recorrieron la Cooperativa Textil “Nadia Echazú”; “Recuperando Esperanzas” y “Nos Ponemos de Pie”, cooperativas de Reciclado; y la fábrica recuperada Celin, hoy “Santa Ana”. En la recorrida, se reunieron con trabajadores y trabajadoras para fortalecer el puente con la gestión provincial.