El intendente de Avellaneda encabezó un plenario multitudinario con agrupaciones y militantes peronistas en Lanús
Con un llamado a la unidad y resaltando la conducción de Axel Kicillof, Ferraresi convocó a una reconstrucción amplia y solidaria de todo el espacio peronista: "No podemos imaginar procesos políticos en el alguien gobierne y otro conduzca. Acá en la provincia de Buenos Aires el que gobierna es Axel Kicillof y el conductor de la provincia es Axel Kicillof".
Luego agregó: "En cada lugar al que vamos encontramos compañeros que necesitan expresarse" y afirmó: "Aquí formamos un bloque aparte en el Concejo Deliberante, pero ese bloque nunca va a votar en contra del intendente de Lanús".
Finalmente destacó: "Tenemos que volver a construir gobiernos que transformen la vida del pueblo".
También se hizo presente el intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, quien expresó: "Uno tiene que saber donde está parado y yo sabía que tenía que estar acá parado acompañando a Jorge. Vine a acompañar a un amigo y también a acompañar este renacimiento del peronismo".
También participaron los dirigentes locales, Belén y Ezequiel Berrueco, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y dirigentes de muchos distritos bonaerenses, además de una gran cantidad de militantes de Lanús