
"Les traemos el saludo del intendente Juan José Mussi, quien siempre los acompaña. Hay que seguir acercando a las personas mayores a estos espacios, porque acá mejora claramente su calidad de vida: en vez de estar solos en sus casas, pueden venir a socializar, viajar y pasar grandes momentos", expresó Benedetti.
En tanto, la presidenta del Centro de Jubilados, Graciela López, señaló: "En el cumpleaños N° 27 de nuestra casa -como le digo yo-, mi deseo es que seamos cada vez más. Le agradezco a la Municipalidad por el acompañamiento de siempre".

"Hoy nos encontramos aquí, en representación del intendente Juan José Mussi. Este Centro cumple 32 años de vida; lo hemos visto crecer desde las bases. Estamos muy contentos y orgullosos por estar acá; este es un barrio muy unido", expresó el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti.
Por su parte, Pedro Maltes, presidente del Centro de Jubilados 18 de Marzo, expresó: "Hoy festejamos el aniversario con la presencia de mucha gente, socios, amigos y funcionarios de la Municipalidad, quienes siempre nos acompañan. La estamos pasando muy bien; la gente está contenta. Agradezco a todos los que vinieron a compartir este lindo momento".
En ambos casos, la entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.