Ayer en el estacionamiento del Nuevo Quilmes Plaza cuatro delincuentes en dos motos asaltaron a una persona, le rompieron los vidrios de su vehículo y le pegaron un culatazo.

Al rato llegó la ambulancia que no pasa por el arco que tiene el acceso a la playa de estacionamiento del banco y la farmacia.

El adelanto de este medio sobre la soledad y falta de seguridad tocó su relato ayer. “Cuidado porque están robando mucho y la seguridad del shopping no hace nada. Las motos dieron vueltas por el playón y salieron en contramano por la entrada como si nada”, dijo una vecina del barrio cerrado.

Este medio intentó comunicarse con el gerente y voceros del Nuevo Quilmes Plaza, pero prefirieron el silencio. Aunque una vez conocida la noticia dieron un comunicado minimiza ando el hecho.

Así, mas de 24 horas después, Nuevo Quilmes Plaza dio su versión de los hechos sin hablar del violento robo y la inseguridad que se vive a diario dentro del predio. El comunicado textual:

“En relación al hecho sucedido el pasado jueves 1 de agosto, Nuevo Quilmes Plaza, actuó de manera inmediata tomando todas las medidas correspondientes.

El centro cuenta con seguridad las 24hs y seguiremos trabajando es pos de reforzar todo lo necesario para brindarles seguridad a todos quienes nos visitan. Así mismo y como prioridad ante lo sucedido, los responsables del centro estuvieron en contacto con la persona damnificada desde el primer momento prestando toda su colaboración y acompañamiento quien fue atendido en tiempo y forma. La seguridad de quienes nos visitan y de quienes trabajan en el centro es nuestra prioridad, y nos ocupamos todos los días de disponer de todos los recursos y medidas para brindársela.”

 

NOTA RELACIONADA

Vacio y Caro en plena crisis: El shopping frente al Nuevo Quilmes sigue sin poder levantar cabeza