Una adolescente que había sido buscada por la Justicia de Quilmes después de desaparecer fue encontrada por la policía en la estación de trenes de Temperley. La joven había sido víctima de abuso sexual y tenía un pedido de paradero activo desde el 3 de febrero.
Según los informes, la adolescente se encontraba deambulando por la estación de trenes con signos de confusión y desorientación. Los efectivos de la Comisaría Ferrocarril Roca se acercaron a ella y, después de una conversación, se dieron cuenta de que había sido víctima de abuso sexual.
La joven les contó a los policías que había salido de su casa con amigos el día anterior y que se había despertado en un descampado cercano sin recordar lo que había sucedido. También mencionó que probablemente había consumido alguna sustancia desconocida que había afectado su memoria.
Después de verificar su identidad y encontrar el pedido de paradero activo, la policía la llevó a un lugar seguro y solicitó asistencia médica. La adolescente fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde recibió atención médica y psicológica para víctimas de violencia sexual.