Los obispos de Quilmes Carlos José Tissera y Eduardo Gonzalo Redondo invitan a la misa en su memoria el lunes 21 de abril a las 19 horas en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro). Mientras que el Obispo de Avellaneda-Lanús, Marcelo ‘Maxi’ Margni, invita a participar esta tarde, a las 19, en la Iglesia Catedral la Santa Misa por el descanso eterno del Santo Padre.

En la madrugada de este lunes 21 de abril recibimos desde El Vaticano la noticia del fallecimiento del Papa Francisco, a sus 88 años.

Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo invitan a unirse en la oración por su eterno descanso y comparten que "Damos gracias a Dios por su ministerio como padre de todos y como testigo de la alegría Evangelio de Jesús. Su pascua es la Pascua de Cristo el Señor: «morimos con Él, resucitamos con Él».

Querido Francisco, junto a Jesús y María, acompañanos en nuestro caminar. La Diócesis de Quilmes te agradece tus palabras y tu cercanía de pastor y amigo de los pobres".