Asimismo, Mussi declaró: “Agradezco la presencia del Gobierno provincial, así como el aporte de nuestros
fiscales por el trabajo conjunto durante todos estos años; y al jefe departamental de Berazategui (Comisario Mayor Javier Garro), así como a los beneficiarios de estas cosas, como la industria y el comercio. Esto tiene una gran importancia para el trabajo de la justicia”. Y subrayó: “El gobernador Axel Kicillof nos apoya. Estos recursos que se suman a la seguridad de Berazategui son producto de un fondo que destinó la Provincia”.
La nueva adquisición comprende 100 cámaras fijas con ángulo de visión preestablecido, 36 domos móviles con rotación, inclinación y zoom; sistemas de procesamiento y almacenamiento de imágenes para los Centros de Operaciones Municipales (COM); 30 computadoras para la actualización de los puestos de observación; y licencias para la gestión integral del sistema.
Participaron, además, el titular de la Fiscalía Descentralizada de Berazategui, Dr. Daniel Ichazo, y los responsables de las diferentes Unidades Fiscales del distrito; y el secretario de Control Urbano municipal, Marcelo Sieczka, junto a otros integrantes del Gabinete municipal y agentes. Estuvieron presentes representantes de distintas instituciones y organizaciones locales, de la comunidad educativa, industriales y autoridades policiales, entre otros.