
“Quilmes necesita una comunidad que sea respetuosa, solidaria en todos los tiempos, pero en estos momentos, sobre todo, y que respete la pluralidad de ideas, estos 42 años de democracia, que aún tiene muchísimas deudas con nuestra población. Y esas deudas que hay con nuestro querido pueblo de Quilmes, créame que no las soluciona una Intendenta, dos gestiones, sino que tiene que haber un acuerdo y un sentimiento común por nuestro municipio, y pensar de una punta a la otra, cómo hacemos para poder llegar con dignidad para la vida de todas las familias que habitan este querido municipio de Quilmes”, sostuvo Mayra.


“Lo que necesitamos es trabajo mancomunado para poder tener resultados para nuestra población y tener las obras de los arroyos San Francisco - Las Piedras en nuestro municipio. Esa cuenca donde viven más de 300 mil personas, en lo que respecta a Quilmes, pero hay una intervención de más de un millón de habitantes entre los cinco partidos, realmente necesita que haya un Gobierno Nacional, Provincial y Municipal trabajando en la misma sintonía, y hasta poder ir a solicitar financiamiento internacional, porque son obras de una gran envergadura”, aseguró la Intendenta.
Mayra enfatizó: “En la etapa que viene, fíjense que lo más importante es lo que logramos hasta ahora de manera colectiva. Entonces, cuando estén por ser vencidos por el ego y solamente piensen en uno individualmente, hagan valer lo político, lo colectivo, lo social. No puede haber ninguna decisión que tenga un carácter individual, personalista o egocéntrico. Todo lo que hagamos tiene que ser el pos del colectivo de fortalecer un proyecto político, de cuidar lo alcanzado, de consolidar un proyecto de gestión y de trabajo para Quilmes, para cada uno de los barrios que todavía no se esperan. Esto es una construcción colectiva, de otra manera, no se trasciende. Y lo que nosotros queremos es trascender de modo proyecto político, no personal”.
Y subrayó: “Para un quilmeño no puede ni debe haber nada mejor que otro quilmeño u otra quilmeña. Así que con ese sentido y con ese sentimiento, con el corazón, y a seguir trabajando. Hay que hacer mucho, muchísimo. Cuidar a Quilmes, principalmente. Así que, como dije en la UNQ, para poder hacer eso, boludeces, no. No hagan boludeces. Cuiden a Quilmes y nada más que a Quilmes”.