
Tras hacer entrega de la Ordenanza Municipal N° 6615, que declara a esta ceremonia de Interés Legislativo, Social, Educativo y Cultural, Mussi expresó: “Agradezco al Rotary Club de Berazategui por esta iniciativa de tantos años, realizada junto a otros estamentos de la vida democrática. La palabra ‘compañero’ significa compartir el pan, y el mejor compañero es quien tiene ese tipo de valores. A ellos los eligieron sus compañeros y eso tiene un valor incalculable”.
Además, el Intendente aseguró: “Argentina sufre una crisis de valores en la que es importante rescatar las virtudes que ellos, seguramente, llevarán en su juventud y el resto de sus vidas. Agradezco y felicito a sus padres. Esta es una muestra de profundo respeto por las dos Patrias: la Grande, que es Argentina; y la Chica, que es Berazategui. Lo que importa es que sean buena gente toda la vida”.

Por su parte, la inspectora Jefa Distrital, Gladys Ramírez, comentó: “Es emocionante ver el HCD ocupado por niños y niñas de escuelas primarias del distrito. 230 estudiantes fueron elegidos por sus compañeros. Aquí se habla de valores, empatía, compañerismo; y nos sentimos orgullosos de cada uno de ellos, tal como sus familias, docentes y directivos. Nunca pierdan los valores que demuestran hoy”.

En el acto participaron, además, integrantes del Gabinete municipal, del Consejo Escolar y de la comunidad educativa, así como familias de los y las estudiantes.