En la sede del SETIA (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines), la Mesa Popular de Quilmes, presento el espacio Liberación, con más de 80 dirigentes de distintas organizaciones sociales y populares.

En el acto se leyó un documento, que fue votado unánimemente por los presente, que resalta el duro momento económico social que está viviendo el país, la urgente necesidad de de los sectores del campo popular de tener un ámbito de discusión territorial recuperando su representatividad del os sectores más vulnerables y olvidados por este gobierno.
“Conformando así un espacio que no esté pensando en candidaturas sino en el pueblo, y como recuperar su calidad de vida que el gobierno de Milei, viene desganando continuamente”, coincidieron.

“El espacio nace de la necesidad de generar una gran mesa de unidad del peronismo y todos los sectores que estén dispuestos a luchar contra, el gobierno de Milei que solo vulnera derechos, desgastando la calidad de vida del pueblo, sobres todo de los sectores más vulnerables”, señaló Florencia Bravo, mesa de conducción del Movimiento Evita de Quilmes.

Estuvieron presentes: Organizaciones que componen la Mesa Popular Quilmes (MPQ)
Movimiento Evita Quilmes, Frente Popular Darío Santillán Quilmes, Organización 25 de Mayo Quilmes, Causa Nacional Quilmes, Frente Popular La Cañada Resiste, Corriente Eva Perón Quilmes, Comisión Familiares y Amigos de Agustín Ramírez, SUTAP Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias.