Trágicamente, dos adolescentes de 16 y 14 años, Josué Salvatierra y Paloma Gallardo, fueron hallados muertos en Florencio Varela. Ambos estudiaban en el mismo colegio y habían desaparecido el jueves pasado. Sus cuerpos fueron encontrados debajo de un puente, cerca de la fábrica de baterías Champion, en las inmediaciones de la plaza de la localidad de Bosques.
Aunque se investiga un posible doble crimen, aún no se ha confirmado esta hipótesis. La Policía también considera la posibilidad de un homicidio seguido de suicidio. Los padres de los adolescentes habían denunciado su desaparición el jueves pasado, después de que no regresaron a sus hogares.
Es importante destacar que la investigación sigue en curso y se están analizando todas las posibles causas de la muerte de estos dos jóvenes. La comunidad está conmocionada por este trágico evento y se espera que la justicia sea llevada a cabo.
Así, el domingo a la mañana hablaba en una radio religiosa, la mama ese Paloma: https://www.facebook.com/share/v/12EwiAGjuim/
Video de un carrero que pasaba el sábado a la noche por el lugar donde la policía encontró los cuerpos...
El recuerdo de Lautaro y Lucas
Así como un tiempo artrás, cerca de allí, en la zona de La Capillaº, apareció calcinado el cuerpo de Lautaro Morello y hasta hoy continúa la desaparición de su compañero, Lucas Escalante.
En distintos puntos de la investiogaciñon sobrevoló en este caso el narco, la venta de vales de nafta de la mala policía, y otros puntos oscuros en una zona con el poder muchas veces cómplice y que siempre abre mas preguntas que respuestas.
Piden Juicio Político a la fiscal inicial de la Causa Lucas Escalante y Lautaro Morello