
En tanto, Schuld explicó: “Lo que implica esto es llevar el poder de policía municipal a todas las esquinas del territorio quilmeño. Es mayor presencia del Estado, no solamente para lo que es prevención en seguridad, sino para lo que es el ordenamiento urbano, que hoy es tan necesario”.
Durante la jornada, Mieri y Schuld les entregaron las credenciales a los agentes, que son parte de los 250 que patrullan las calles diariamente, y que finalizaron esta instancia, la cual representa un paso significativo en la jerarquización del personal y en la consolidación de estándares de capacitación interna.
A su vez, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Agencia de Ordenamiento Urbano y Vial, donde supervisaron el funcionamiento de las distintas áreas, oficinas y espacios administrativos, y también, fueron parte del reconocimiento que se le realizó a la subdirectora de Tránsito, Laura Moyano, por su trayectoria y compromiso.
Estuvieron presentes en la actividad el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Lucas Scrobot, y su par de Administración y Transporte, Gervasio Herrera; y las y los directores de Patrulla Urbana, Marcelo Ponzi; de Logística, Daniela Fernández, y de Personal y RRHH, Mora González Almirón.
