
“Estamos en una situación difícil de la Argentina. A pesar de no tener ayuda del gobierno nacional, como Municipio y gestión seguimos trabajando y mejorando todos los aspectos que podemos con fondos propios. Como en este caso, que se necesitaba una obra de refacción y puesta en valor, con más y mejor infraestructura, luminarias y juegos”, sostuvo la Jefa comunal.
En la ocasión, Mayra aprovechó el encuentro con la comunidad para conversar sobre el fallo de la Corte contra Cristina Fernández de Kirchner: “No hay que normalizar una situación completamente antidemocrática como es la prisión domiciliaria de Cristina. Apelo a que todos los que estamos acá, desde el lugar que nos toca, en el barrio, en casa, en la sociedad de fomento, en el centro de jubilados, hablemos de esto. Hay una mujer inocente que está privada de su libertad por un grupo de hombres corruptos y mafiosos. La quisieron matar y como no pudieron matarla y como no pueden ganarle en los votos, ahora la meten presa. Esto no se puede naturalizar. Hay que tomar conciencia y despabilarse”.

Los vecinos y vecinas se mostraron conformes con el trabajo. “Gracias a Mayra vamos a poder tener una linda plazoleta para venir a correr, caminar y hacer gimnasia”, comentó Ramona 
Participaron de la actividad el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani; y el director de Arquitectura, Andrés Conde Blanco.