La Intendenta de Quilmes declaró duramente contra el Gobernador luego de que este comunicara que desdoblará la elección en Provincia de Buenos Aires: "Las cuestiones políticas deben resolverse con consensos dentro de una fuerza política, uno no se puede manejar de forma individual y de modo caprichoso".

Mayra Mendoza, Intendenta de Quilmes y una de las dirigentes más cercanas la expresidenta Cristina Kirchner, criticó hoy con dureza la decisión del gobernador Axel Kicillof de desdoblar las elecciones bonaerenses.

"Nos sorprendió muchísimo lo que anunció el gobernador porque no era lo que habíamos quedado. Fue una decisión unilateral que entendemos que no fue del todo buena", planteó Mendoza en diálogo con radio Urbana Play.

"Las cuestiones políticas deben resolverse con consensos dentro de una fuerza política, uno no se puede manejar de forma individual y de modo caprichoso", sostuvo la intendenta de Quilmes.

En esa línea, la Intendenta enfatizó: "Desde nuestro lugar no hay pelea, el que rompe algo que estábamos en proceso de decidir juntos es Axel, nosotros queremos unidad y en una sola elección".

En este sentido, sostuvo que el gobernador deberá explicar "cuál es la diferencia que tiene con Cristina, que estaba pidiendo ir todos juntos en una sola elección. Axel es un hombre grande, sabe lo que hace y lo que hizo es cortarse solo y determinar un calendario electoral".

"Nosotros entendemos que si hay diferencias, las diferencias las tiene que dirimir una elección, la gente tiene que elegir", expresó Mendoza.

"Si tienen tantas diferencias con Cristina, y la quieren jubilada o fuera de la cancha, o creen que no va más, bueno, veamos, que elija la gente y veamos cuál es el resultado de esa elección", advirtió.