
Este tradicional evento es impulsado por la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi-, a través de la Secretaría de Cultura y Educación. Allí se proyectarán más de 21 cortometrajes de diversos géneros, en producciones audiovisuales locales y nacionales. Asimismo, el público podrá disfrutar de la Feria Regalá Cultura, música en vivo, los ya clásicos food trucks y muchas propuestas más.
Macarena de la Cuesta -a cargo del Área de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura- informó: "Dos de los cortos que se presentarán pertenecen al Programa La Escuela Hace Foco, donde estudiantes de secundaria también hicieron sus producciones audiovisuales; y otros cinco son de productores berazateguenses. El evento se organiza de manera conjunta con el director local Ernesto Rowe. El sábado nos acompañará el actor Luis Machín, padrino de este festival. Esperamos que todos los vecinos y vecinas se sumen y voten su corto favorito. Se premiará al mejor cortometraje berazateguense y general; y, además, habrá menciones especiales”.

Para conocer más eventos de la agenda cultural de la Municipalidad de Berazategui, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/cultura.
Un finde con otro Festival de "Cine bajo la Luna" en Berazategui