Junto al gobernador Axel Kicillof, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmó un acuerdo con el Banco Provincia, para adquirir nuevos camiones a través de Leasing.

“Con un financiamiento de $841.471.085, recibimos 9 camiones chasis con cabina Volkswagen y 9 cajas volcadoras Lexxor para nuestra ciudad”, explicó Ferraresi en sus redes sociales.

Asimismo, el mandatario comunal avellanedense señaló que “también firmamos un convenio con @pMicrocreditos y el @bancoprovincia para que otorguen microcréditos a trabajadores independientes, emprendedores, comerciantes y personas o grupos asociativos que desarrollen actividades de tipo productivo, comercial o de servicios en Avellaneda. La financiación será de $150.000.000”.

“Cuando hay un gobernador que gestiona como @kicillofok, hay un Estado eficaz que da soluciones a su comunidad. Hay otro camino y va derecho al futuro”, finalizó.

“Hay un Estado eficaz que da soluciones a su comunidad”, destacó Ferraresi.

Mientras que Kicillof señaló: “Ante el abandono del Gobierno nacional los municipios hacen un esfuerzo muy grande para sustituir esa ausencia y sostener al mismo tiempo las prestaciones que necesitan los bonaerenses”.

“Desde la Provincia acompañamos también fortaleciendo el rol de una banca pública que apoya a las pymes, los pequeños productores rurales y los microemprendedores", sostuvo el Gobernador bonaerense.