Con la consigna "Quilmes con Axel", se realizó el plenario de Igualar que tuvo como oradores principales a Carmela Moreau, secretaria general del partido Igualar, Victoria Montenegro Diputada por CABA, y Dario Estévez, Presidente del Congreso de la Provincia de Buenos Aires. "El objetivo del plenario fue poder realizar un balance de año tan complejo, proyectándonos hacia un 2025 con la unidad y la convicción de que el futuro es Axel Kicillof", señalaron.
El plenario fue abierto , y la mayoría de los asistentes mostró su "preocupación por el avance de las políticas del Presidente Javier Milei, políticas que perjudican a toda la población en contextos de educación, salud, estancamiento de la obra pública, destrato a jubilados y pensionados, aumento de la represión en la calle".
"Todos concluimos en que hay que dejar las internas y valorar el gobierno provincial ya que es el gobernador Kicillof el futuro y lo demuestra con gestión que se tiene que valorar a los referentes del pasado a quienes les estamos agradecidos pero mirando a futuro el único liderazgo opositor fuerte es el de Axel kicilof que lo demuestra con gestión día tras día", señalaron.
Por su parte Darío Estévez, cara visible en el distrito quilmeño del sector, agradeció la participación de más de 300 militantes de igualar Quilmes que se hicieron presentes en la Sociedad de Fomento Pedro Negrussi de Quilmes Oeste, convocando a redoblar esfuerzos para encarar el 2025 que será un año muy duro para el pueblo trabajador.