El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de bacheo y tomado de juntas y fisuras en distintos puntos del distrito, enmarcados en el Plan Municipal que impulsa la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de seguir mejorando el estado de las calles para una mayor y más fluida circulación vehicular.
A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, las labores de bacheo, con rotura, desmonte y hormigonado, se están ejecutando en la zona de Bernal Este, más precisamente, en el radio comprendido por Deán Funes entre Lebensohn y Cramer; Intendente López entre Lebensohn y Cramer; Roque Sáenz Peña entre Carabelas y Andrade; Deán Funes y Chiclana, y en Lebensohn entre Independencia y Labardén.
También se trabaja en Quilmes Oeste, en las zonas de las calles 390 y avenida Carlos Pellegrini, y en Urquiza y Presidente Perón, donde en las últimas horas se volcó el hormigón.
El objetivo de estos trabajos es además, ir variando los lugares, debido a la necesidad, urgencia y pedido de los vecinos y vecinas, en el marco de un constante ida y vuelta entre la Comuna y la comunidad.
En este marco, el tomado de juntas y fisuras, se encuentra en la etapa 1 con tareas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre San Patricio y Guido. Las mismas continuarán sobre esta importante traza y en otras avenidas del distrito.