
De las declaraciones de Daniel García surge que: “El Gobierno del Presidente Javier Milei, se caracteriza por la falta de capacidad operativa, la ausencia total de planificación y la gestión dañina para el pueblo Argentino.”
García aclaró que esto surge de datos aportados por “encuestadores reconocidos, que reflejan una caída estrepitosa del apoyo del ciudadano. La desaprobación supera el %58.
Agregó García que: “Ello se refleja en el mal clima social, que demuestra contundentemente la incapacidad del Gobierno para conducir la Nación. El rumbo adoptado es errático, improvisado e institucionalmente peligroso. Deteriora la vida de las personas y pone en riesgo el funcionamiento democrático.
Afirmó García que “la vulneración de los derechos para los que menos tienen no tiene antecedentes. Esto es improvisación y decisiones apresuradas para los
ricos.” La Argentina no permite más improvisación, más soberbia ni decisiones para unos pocos y aparte desinformados.
Para culminar reflexionó el Defensor del Pueblo de Avellaneda: “Es imprescindible una rectificación profunda, inmediata y verificable. La argentina no resiste masu un minuto de conducción temeraria es lamentable la quita de derechos para los más débiles”.