El secretario general de ATE Buenos Aires, Claudio Arévalo, recorrió el Hospital Penna de Bahìa Blanca y participó de la asamblea anual de afiliados de la Seccional Punta Alta, encabezada por su secretario general Pablo Mendoza, en la cual se aprobó por unanimidad la memoria y el balance. Participaron también la secretaria de finanzas Mara Romero, la directora de cultura Analía Gonzalez responsables políticas de la región y Cesar Vilchez Rey director de formación de ATE bonaerense.

En el uso de la palabra, Arevalo resaltó “el crecimiento de la Seccional felicitando a toda la conducción y expresó que debemos fortalecer el camino de la unidad de la clase trabajadora para derrotar las políticas neofasistas de Javier Milei y consolidar la lucha por la ampliación de derechos de las y los trabajadores provinciales y municipales”.

También valoró el aporte de la histórica dirigente Ana Mendoza quien desde el Centro de Jubilados y Pensionados sigue luchando por la dignidad del pueblo. Además Arévalo agregó que "vamos a protagonizar desde la Provincia de Buenos Aires el paro nacional P del día 27 de marzo para decir, basta de despidos en el estado, reapertura de paritarias, reincorporación de todos los despedidos, no al protocolo represivo de Bullrich, el paro del 9 y 10 de abril en unidad con toda la clase trabajadora y fortalecer la unidad de las CTA para confluir en un programa político con centralidad en los trabajadores y el pueblo".