En sus recorridas políticas por la región, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó un plenario militante en San Francisco Solano. Junto a Ferraresi se encontraban el concejal Ariel Burtoli y el ex concejal Gabriel Berrozpe.
Durante el encuentro, Ferraresi destacó la participación política ciudadana, el contacto con los vecinos, y la gestión de las políticas públicas sin dejar de lado la militancia. Y no dudó en hablar de las tensiones que se producen en el peronismo, a lo que señaló que “el movimiento se nutre de la diversidad y el debate entre compañeros enriquece”.
“Quedó claro que el enemigo es el gobierno de Milei que está aplicando un brutal ajuste sobre el sector productivo, los trabajadores y los jubilados. Tenemos que llevar adelante la reorganización del peronismo sin exclusiones trabajando por un peronismo unido y solidario trabajando por la unidad, la solidaridad, pero promoviendo la participación de todos los actores”, afirmaron.
En tanto, Berrozpe destacó que “estamos generando organización política participativa para fortalecer el liderazgo de Axel Kicillof en defensa de los bonaerenses y como mejor alternativa para enfrentar el ajuste de Milei”.
Asimismo reivindico “la coherencia política y el valor de la palabra de Jorge Ferraresi que muestra en los hechos una gestión eficiente para los vecinos y vecinas de su municipio, marcando un ejemplo en la región y la altura política necesaria para enriquecer el proceso de movilización popular, necesario para pasar de la resistencia al ajuste y entrega de soberanía de Milei a una victoria que garantice el gobierno para transformar las realidades que nos duelen y hacer feliz al pueblo y grande la Patria.