El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, no para de caminar la provincia. En las últimas horas se reunió con el intendente de Tres Arroyos y participará de un plenario político en Tandil.

“Mantuvimos una reunión de trabajo con el intendente de Tres Arroyos, @pablogarate. Conversamos sobre los desafíos de la gestión local y la importancia de seguir profundizando el vínculo entre ambos municipios para continuar creciendo. Nos acompañaron @PabloVeraOk y @Eze_Berrueco”, expresó en sus redes sociales el mandatario comunal.

Asimismo, contó: “Visitamos el Polideportivo Municipal de Tres Arroyos, donde se está construyendo una pileta semiolímpica”.

“Como en Avellaneda, el gobierno local brinda respuesta a la creciente necesidad de infraestructura deportiva que promueva el desarrollo y la inclusión de la comunidad local”, dijo.

Otra de las recorridas fue a la Escuela Normal Superior de Tres Arroyos. “Allí conversamos con directivos y equipo docente, mientras presenciamos una clase de robótica brindada gracias a un convenio firmado con la @utnfra. Cuidar la educación pública es dar presente y futuro a cada bonaerense”.

Y junto a la jefa de Gabinete Magdalena Sierra y el intendente local, Ferraresi dijo “inauguramos las 500 luminarias que entregamos desde @gestion_a, en el marco de un convenio de colaboración entre ambas ciudades”.

Por su parte, en Tandil participará junto al intendente Gustavo Barrera del Plenario para la Militancia, en el Centro Cultural Arte y Parte, para debatir sobre este presente y la construcción del futuro del peronismo.