La diputada nacional Juliana Di Tulio, la senadora bonaerense Teresa García y el diputado provincial Facundo Tignanelli desmintieron una nota de Clarín que afirma que le habrían pedido al ex vicepresidente Amado Boudou no asistir a un acto organizado por el intendente Jorge Ferraresi en Avellaneda. También indicaron que nadie del medio se comunicó con ellos para corroborar la información.
En la red social X, el diputado provincial y presidente del bloque UxP indicó: Tignanelli expresó: “Hoy el diario Clarín publicó una mentira. Nunca existió esa charla con Amado que la nota afirma, tampoco nadie del medio se comunicó para consultarlo. Se ve que el principio de corroborar la información con nosotros nunca aplica.” y agregó: “No me sorprende para nada que el diario Clarín invente cosas para pegarnos siempre a los mismos, lo que me cuesta entender es quién sale beneficiado con este tipo de operaciones.”
La presidenta del bloque oficialista en el Senado Bonaerense, Teresa García, También se expresó al respecto: “Niego rotundamente la existencia de ese llamado como así también niego que haya existido algún pedido de mi parte hacía el vicepresidente Amado Boudou por cualquier vía y/o medio” “Estoy acostumbrada en mi vida política a hacerme cargo de las cosas que digo, y de las que hago, y es por ello que vengo a solicitar que se rectifique la nota ut supra mencionada por dos razones, la primera porque lo que allí menciona es mentira y el llamado nunca existió”. También indicó que “los medios no pueden ser depositarios de operaciones políticas de poca monta para propiciar dirigentes que le hacen mucho daño a la política”.
Por su parte, la diputada nacional Juliana Di Tulio también desmintió los hechos: “Desmiento categóricamente lo expresado por Pablo de Leon; podría haber chequeado la información para no mentir en una nota que sólo apunta a hacer daño al interior del peronismo. Nunca tuve vocación de comisaria y si no es información, es operación.”