El ex hombre fuerte de NEC y Ceo de dicha empresa, y desde hace años un fuerte empresario de la industria tecnológica en todo Amñerica, el quilmeño Carlos Martinangeli, anunciò pùblicamente junto a su amigo, el periodista Alejandro Fantino, su alineamiento a La Libertad Avanza, de la mano del propio presidente de la Nación, Javier Milei.

Luego de una reunión tripartita, el empresario posó junto a Milei y Fantino, a lo que agregó: "Excelente noche para escuchar, aprender, analizar y decidir", junto dos puñitos y una bandera argentina. Dicha publicación fue copiada por Fantino, e incluso el posteo fue likeado por el propio Milei.

Así, Martinangeli, con vínculos fluidos - por ejemplo- con Aníbal Fernández desde siempre, decide jugar fuertemente de cara a su futuro en la vida pública; cabe recordar que desde hace años muchos lo vienen tentando para ser candidato a presidente en el Quilmes Atletico Club (QAC) y también aterrizar en la arena política más cruda.

En el QAC hay figuras de la política tradicional quilmeña que hasta aquí venia buscando convencerlo con suerte dilatada y esquiva...

Pero pareciera ser que ahora algo adelantó.