Con financiamiento del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, la Municipalidad de Berazategui inició los trabajos de repavimentación de la calle 109 entre 5 y 11, en el barrio María Angélica. Esta obra, que además incluye la construcción subterránea de un nuevo desagüe pluvial, permitirá optimizar el tránsito vehicular y la circulación peatonal en esa zona del distrito.
Sobre la repavimentación, el ingeniero inspector de la Secretaría de Obras Públicas, Ezequiel Couselo, explicó: “Actualmente, la calle 109 tiene una carpeta asfáltica bastante deteriorada, por lo que se decidió hacer un pavimento de hormigón que tiene larga durabilidad”.
A su vez, detalló: “La construcción del desagüe pluvial favorece aproximadamente a 300 familias”. Y agregó: “Continuamos trabajando en todo Berazategui, por el impulso del intendente Juan José Mussi y por el permanente apoyo de la provincia de Buenos Aires, porque esta obra en María Angélica no sería posible sin su financiamiento”.