Durante dos jornadas cargadas de música y pasión, Quilmes acompañó una nueva edición del Cosquín Rock y fue parte del ritual que reunió a miles de fanáticos para celebrar el rock argentino.

En esta edición, la propuesta de la marca fue un espacio donde más de 100.000 fanáticos disfrutaron de cerveza bien fría y actividades pensadas para compartir: metegoles, banderas para personalizar y distintas sorpresas que reforzaron ese espíritu colectivo que caracteriza al encuentro.
De la mano de Quilmes, el Escenario Sur, el más rockero del festival, reunió el sábado 14 de febrero a artistas como Las Pelotas y Ciro y Los Persas, entre otros reconocidos referentes del género. El domingo 15 fue el turno de Divididos, Guasones y Pappo x Juanse, junto a muchas otras bandas emblemáticas que hicieron vibrar al público en Córdoba.
Para reforzar su impronta única a la hora de brindar experiencias, la marca ofreció a los fanáticos la posibilidad de disfrutar de su tradicional Quilmes Clásica, Stout e IPA, junto con su variedad sin alcohol, en todo el predio del festival, siempre para mayores de 18 años. De este modo, los asistentes vibraron con la música y compartieron momentos con amigos mientras disfrutaban de su cerveza favorita.
"No hay palabras para describir el Cosquín Rock; hay que vivirlo con amigos, familia y, por supuesto, una Quilmes bien fría. Ver a tanta gente disfrutando de nuestro espacio, participando de 
En lo que va del año, la marca también acompañó otros festivales nacionales como el Chamamé en Corrientes y la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, reafirmando su compromiso con la música y los encuentros que celebran la identidad argentina.
Todas las iniciativas de la marca en Cosquín Rock son para mayores de 18 años.
Para conocer más información ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza.
Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una compañía con 135 años en la Argentina que crece junto a su ecosistema. Impulsa y dinamiza el crecimiento económico, social y ambiental del país a través de una agroindustria federal, local y regional que va desde la semilla hasta la botella.Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital.
La compañía cuenta con más de 5.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.
Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable.
Para más información visite @cerveceriaymalteriaquilmes.