
Más de 4000 chicos y chicas de entre 6 y 12 años disfrutan de actividades recreativas y de las piletas municipales durante la primera quincena de enero. Para el final del verano, serán 16 mil los chicos y chicas que hayan pasado por los dispositivos municipales.
El intendente celebró que “miles de chicos y chicas ya disfruten de sus vacaciones en los mejores espacios que brinda nuestra ciudad”. También destacó la importancia de que las “infancias aprendan valores solidarios, hagan nuevas amistades y podamos construir una sociedad equitativa a través del deporte y del juego”.
También recorrió las colonias inclusivas, destinadas para personas con discapacidad mayores de 6 años, con domicilio en la ciudad.

También hay 7 sedes de colonia para adolescentes, destinada a jóvenes de entre 13 y 17 años. Esta colonia se lleva adelante en articulación con el programa Escuelas Abiertas de Verano, de la Dirección Provincial de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Esta colonia funciona todos los días de 16 a 19.
En estas jornadas, Ferraresi estuvo acompañado por el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal, además de los coordinadores y profesores de cada una de las sedes.