El pasado viernes, el juez que entiende en la causa en la que se investiga el desfalco en la Dirección de Tránsito de FlorencioVarela, dispuso la libertad bajo fianza de los detenidos. Las fianzas variaron desde 800 mil hasta 2 millones de pesos para los funcionarios de más alto rango.
Cabe mencionar que son 6 acusados los liberados en esa condición y que siguen siendo investigados. Habiendo dos mujeres embarazadas que están con arresto domiciliario por su condición.
En este millonario desfalco habrían detenido al tesorero municipal, nexo directo con el intendente Watson y Julio Pereyra, y a otros 10 empleados de Varela.
Ante la denuncia de la titular de la Secretaría de Economía de la Comuna, la contadora Gisella Primus, a partir de directivas del intendente de Florencio Varela Andrés Watson, sobre un presunto desfalco en las cajas de la dependencia municipal, donde se realizan credenciales de conducir, entre otros trámites, el fiscal Darío Provisionato de la UFIJ N°1 avanza en la investigación que tiene 11 personas detenidas por la presunta defraudación a las arcas municipales.