"Se cagan en la gente, en los vecinos", así arrancó la vecina Marcela C. ayer v viernes a las 22.40 horas en medio de ruido generado desde el sexto piso del edificio de oficinas del controvertido Nuevo Quilmes Plaza. Una semana antes, los medios mas serios de la ciudad advirtieron la ilegalidad de este modus operandi de fiestas truchas. Nada cambió, la impunidad de los gerentes de Nuevo Quilmes y Nuevo Quilmes Plaza lo hicieron de nuevo.
Desde la Comuna advirtieron esta y otras irregularidades, según supo este medio, sin embargo la impunidad con la que se manejan los empleados de los hermanos Grasso, caras visibles del NQ, hizo que vuelva a repetirse, pese a todo.
Ahora los vecinos, muchos sobre la cale Caseros (dentro del barrio) y sobre Illia (afuera del barrio), también mencionaron la magnitud del volumen de la música. "Nadie nos escucha", añadieron.
Esta vez prohibieron tajantemente a los organizadores y a los presentes subir cualquier imagen o video a redes. La comunicación de esta nueva fiesta ilegal fue privada vía whatsapp.
Marcelo Chane responsable de Nuevo Quilmes Plaza
Cabe recordar que hace algunas semanas, en ese complejo de oficinas armaron un boliche a todo trapo, con entrada y consumiciones incluidas. Y como reza su publicidad llegaron "para quedarse"...
Incluso el lugar se promociona abiertamente. Testigos y fuentes de NQP que pudo consultar este medio, señalaron que se junta muchísima gente y no existe ningún tipo de controles o seguridad.
El sanisidrense Marcelo Chane, empleado de los Grasso, y quien maneja ese sector, dio vía libre a armar lo que quisieran sin advertir consecuencias en materia de seguridad, entre otras numerosas cuestiones.
Este medio también supo que en las últimas horas se había iniciado un permiso de fiesta, y amparados en ese flojo recurso se envalentonaron aún mas.
Habrá que ver cómo sigue esta historia de impunidad...
Otro escándalo sacude a Nuevo Quilmes Plaza: Un boliche ilegal dentro del edificio de oficinas
Otro escándalo sacude a Nuevo Quilmes Plaza: Un boliche ilegal dentro del edificio de oficinas